miércoles, 7 de septiembre de 2016

#Video: El Boche que le envió Alvaro Arvelo a Romeo Santos

La razón por la que Alvaro Arvelo se tragó a Romeo Santos

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El pasado show que ofreciere Romeo Santos en Hard Rock Hotel Punta Cana, en donde asistieron casi 12,000 personas con todo y el mal tiempo que se había pronósticado.

Ya es de rutina que Romeo invite a tarima a una persona para hacer su show sensual, en este caso, quien estuvo para los fines fue Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, quien aprovechó para dar su "Sobaita".

Y ya todos saben que el momento controversial de la noche fue cuando Romeo Santos le mandó un bombazo a los asistentes, ya que para el artista dominicano, ellos estaban bien frio. Hasta les dijo que si era por su dinero él tiene más todos.

Tras el concierto surgieron muchos comentarios en las redes sociales, muchos a favor y otros en contra. Con todo, al momento de Romeo pronunciar esas palabras se notó un evidente cambio en los asistentes al concierto.

A quienes no le gustó esta acción de Romeo Santos, fue a los chicos del Gobierno de la Mañana en la Z101 con Alvaro Arvelo, quien le mandó funda a Romeo Santos por esa palabras.

Según el veterano comunicador, a Romeo Santos se le fue la mano y que muchos de los que asistieron debieron de tirarle chinas entre otras cosas. HASTA COME M... LE DIJO. Fuente: OrgulloDominicano.com

Mira el video con todos los detalles de la pela de lengua a Romeo Santos: 

0 comentarios:

Publicar un comentario