martes, 13 de septiembre de 2016

El raro comentario de El Chuape en un post de Liondy Ozoria ¡Libro Nacho por favor!

Las faltas ortográficas en las figuras públicas siempre ha sido muy mal vistas, ya que estos por personalidades deben tener mas cuidado a la hora de escribir o hacer cualquier comentario.

Cuando esas faltas son cometidas en las redes sociales tienen una trascendencia aun mayor, ya que son leídas por todas las personas que usen esa determinada red social.

El mundo urbano y sus protagonistas siempre han sido criticado por sus pequeñas faltas ortográficas que cometen.

El último caso es la del artista urbano conocido como El Chuape, en donde se ve involucrado en una publicación que hiciera el comediante Liondy Ozoria.

También conocido como El Papa de los Muñecos, posteó en su cuenta de Instagram una foto de una persona en donde hacía referencia a unos de sus seguidores que al parecer le hace comentarios negativos a las publicaciones de Ozoria.

Liondy publicó lo siguiente; “ El caballero en la foto no lo conozco, pero diré lo que se de el: me odia. Comenta en fotos en las que salgo diciendo cosas de mi persona, no tolera mi talento, dice que quiero salir en todas, entre otras cosas... Yo se que no le caigo bien a todos pues de ser así algo anduviera mal, más quiero dedicar este post a este caballero y a todos los que "no me pasan"... No me digan que los bloquée, porque No es haciéndole caso a las críticas negativas, ni es un post de odio, sino un post de amor, porque aunque no conozco al caballero ni al resto, quiero desearle que Dios les de prosperidad dentro de las cosas buenas que puedan hacer, que busquen su identidad y su propósito en la vida, que no me importa si les caigo mal, Jesus me ha enseñado a amarte a ti y a todos por igual aunque sea difícil... No quiero gente maldiciendo ni al caballero ni a nadie, estoy en plan de promover amor, Dios les bendiga.” 
Es allí en donde El Chuape mete la pata y con toda la buena actitud del mundo a favor de Liondy, comenta y comete los errores tan criticados hasta el día de hoy.

El Chuape comentó escribiendo; “Mi respeto hermano @liondyozoria el que no conoce la gran persona que eres y el profecional a la vez no save de lo que se esta perdiendo”.
Los errores para muchos fueron pocos notables, pero aun generó cientos de comentarios a favor y en contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario