viernes, 9 de septiembre de 2016

Confirman cuerpo encontrado es el de la niña Carla Massiel, miren lo que dijo su madre

Esto es lo que pide la madre Carla Massiel para los asesinos de su hija

PEDRO BRAND.- Destrozada y abatida se encuentra la familia de la niña Carla Massiel, tras enterarse de que la osamenta encontrada le pertenece a su pariente, según los estudios forenses y antropológicos realizados por la Procuraduría General de la República y que fueron dados a conocer  ayer  a la prensa y a todo el país.

“Nos sentimos mal, muy tristes. Solo Esperamos el ADN para confirmar todo. Pero creemos que el estudio dice la verdad. Además encontraron la ropa y la chancleta de ella. Se confirmó también que la osamenta pertenece a una menor entre 8 y 9 años”, así la mama de Carla Massiel, Diolandita Cabrera, cuando los reporteros la entrevistaron en su humilde hogar.

Hay que destacar que ella espera que a los delincuentes que mataron a su hija les metan 30 o 40 años.

“Y eso es poco. Era inocente, no sabía nada la vida. Me la mataron así, como si nada”, quien en todo momento se notaba firme en sus afirmaciones, sin embargo, por momentos su voz se quebraba por la emoción contenida.

Dijo que ya no tiene fuerzas para seguir luchando. “Hemos agotado todas las fuerzas. Ha sido un año y dos meses batallando para saber la verdad de mi hija”, explicó Diolandita.

Mucha pena nos provocó cuando dijo que no quiere llorar frente a la melliza, la hermanita de Carla Massiel.
"Si me ve llorando, se me deprime. Se pone mala, le atacan los nervios. Yo me aguanto y lloró sola. No quiero que se me enferme” relata la madre de la menor cuyo cadáver fue encontrado cerca de su casa en la comunidad de Pedro Brand.

Este pasado jueves, el Procurador Jean Alain Rodríguez, confirmó la que los huesos hallados en la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, corresponden efectivamente  a la niña Carla Massiel Cabrera, quien fue  reportada como desaparecida desde el pasado el 25 de junio de 2015.

Mira el video y déjanos tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario